Xenia’s Ark !

 

Xenia’s Ark: un juego de estrategia por turnos , que combina a la perfección mapas planetarios, del sistema estelar y de galaxias en una experiencia completa, convincente y cautivadora. Después de huir de su galaxia agonizante, los principales imperios de Ousia Omina buscan restablecer a sus pueblos que alguna vez fueron prósperos en una galaxia nueva y alienígena. Después de fundar una nueva capital en un extraño mundo nuevo, el jugador debe explorar el resto de su planeta natal, sistema estelar y galaxia recientemente adoptados. Los Mechs y los Barcos deberán ganar y defender rápidamente nuevos recursos, tecnología y territorio, ya que todos los antiguos imperios de Ousia Omina buscan establecer un nuevo hogar en la galaxia de Xenia.

Incluye:

*Mapas planetarios, del sistema estelar y galácticos
Juega en 3 tipos de mapas, cada uno generado por procedimientos para una experiencia única en cada juego.

*Seis imperios únicos para elegir
Desde el Phaedon enfocado en la ciencia hasta el Arkidoun militarista y otros, elige un imperio que se adapte a tu estilo de juego o te presente un desafío mayor.

*Personalización del arca
Seleccione con qué recursos, unidades, módulos y líder comenzará en su nuevo planeta de origen.

*Sistema de investigación
Desbloquea nuevas tecnologías para desarrollar tus ciudades, equipar a tu ejército, hacer avanzar tu imperio y expandir tu influencia.

*Personalización de unidades para mechs y barcos
Equipe sus unidades militares con las últimas armas, escudos y utilidades, o adáptelas para misiones específicas.

*Combate táctico planetario y del sistema estelar
Utilice el entorno a su favor para preparar emboscadas, ocultar sus números y eliminar objetivos suaves, tanto en planetas como en el espacio.

*Progresión del líder
Contrata líderes para gobernar ciudades o comandar unidades militares e invierte en nuevos rasgos para mejorar su efectividad.

*Diplomacia
Establece relaciones con otros imperios para intercambiar mapas, cooperar en la investigación, firmar tratados, dar ultimátums, declarar la guerra y más.

*Sistema de rutas comerciales / de suministro
Gestiona la distribución de recursos en todo tu imperio y establece rutas comerciales con otros imperios.

*Espionaje
Produzca espías que puedan infiltrarse en ciudades extranjeras, sabotear la recolección de recursos, desviar fondos, vigilar de cerca a los vecinos, proteger los activos domésticos y más.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *